
Semillas FSB
Semilla de Hortalizas
Acerca de
En 2009, Johan Krahn, padre de la familia, notó una necesidad en la zona donde vivía: nadie vendía semilla de sandía de calidad. Fue así como decidió crear su propia empresa y empezó a vender semillas de sandía por su cuenta. La calidad de su producto y su servicio al cliente pronto lo hicieron muy popular en la región, y decidió expandir su negocio ofreciendo semillas de otros vegetales.
​
Hoy en día, Semillas FSB es una empresa reconocida en varios estados de México y Estados Unidos por su calidad en semillas y su excelente servicio al cliente. A lo largo de los años, Semillas FSB ha diversificado su oferta de productos y hoy en día vendemos semillas de una amplia variedad de vegetales, desde tomates y pepinos hasta chiles y cebollas.
A pesar de empezar con 0 empleados, hoy en día la empresa genera 7 empleados tiempo completo y alrededor de 80 empleados temporales, además de muchos empleados indirectos.
El secreto del éxito de Semillas FSB es su enfoque en el cliente. Desde el primer día, don Johan se preocupó por dar a sus clientes la mejor calidad en semillas y la mejor atención posible. Esa filosofía ha llevado a la empresa a crecer y a ser reconocida como una de las mejores en su sector.
​
Semillas FSB se enorgullece de ofrecer la mejor calidad en semillas y el mejor servicio al cliente. Su misión es seguir expandiendo su alcance, y ser reconocidos como los líderes en calidad y servicio en el mercado de semillas de vegetales. Con ese objetivo en mente, la empresa está comprometida a mantener su enfoque en el cliente y a seguir ofreciendo productos de la más alta calidad.

